La función principal del amortiguador es mantener pegadas las ruedas del vehículo a la carretera y absorber las irregularidades de la misma.
Para un buen funcionamiento y durabilidad del Amortiguador es esencial que los componentes como Bases, Kit de Protección y los Resortes se encuentren en óptimas condiciones ya que estos trabajan de forma conjunta.
Maneja con seguridad y comodidad
Contamos con amortiguadores para vehículos japoneses, coreanos, americanos, en marcas KYB, MONROE, NUKKO Y ZX SHOCK.
Nuestros precios incluyen la instalación y 4 meses de garantía.
Los amortiguadores son componentes esenciales para el óptimo funcionamiento de la suspensión de cualquier vehículo, ya que ayudan a mantener el control y la estabilidad al conducir. Instalados entre el chasis y las ruedas, los amortiguadores absorben los impactos de la carretera, garantizando una conducción suave y cómoda. En JH Tecniauto, ofrecemos una gama completa de amortiguadores de alta calidad diseñados para diferentes tipos de vehículos, asegurando siempre el mejor rendimiento, ya sea que manejes en ciudad, carretera o terrenos irregulares..
Con el paso del tiempo, los amortiguadores pueden desgastarse debido al uso constante y a las condiciones de la carretera, lo que puede poner en riesgo la seguridad de tu vehículo. Entre los síntomas de desgaste de los amortiguadores más comunes se encuentran:
Cambiar los amortiguadores a tiempo no solo mejora la seguridad al conducir, sino que también prolonga la vida útil de otros componentes del vehículo, como los neumáticos y la suspensión en general. Además, al mantener tus amortiguadores en buen estado, garantizas una mejor estabilidad y comodidad en cada trayecto.
En JH Tecniauto, contamos con un catálogo de amortiguadores para carros de las marcas más reconocidas, como KYB, Monroe, y Bilstein, que garantizan una calidad superior y una mayor durabilidad. Nuestros expertos están listos para asesorarte y ofrecerte la mejor solución para tu vehículo, asegurándote que cada producto sea compatible y adecuado para tus necesidades.
¿Cada cuánto debo cambiar los amortiguadores de mi auto? En promedio, los amortiguadores deben revisarse cada 20,000 kilómetros y, de ser necesario, cambiarse entre los 50,000 y 100,000 kilómetros, dependiendo de las condiciones de uso y las recomendaciones del fabricante.
¿Cómo sé si mis amortiguadores están desgastados? Algunos de los signos más comunes de amortiguadores desgastados incluyen un comportamiento inestable del vehículo, vibraciones excesivas al conducir, y la sensación de que el auto «rebota» más de lo habitual.
¿Puedo mejorar el rendimiento de mi vehículo con nuevos amortiguadores? Sí, los amortiguadores de alto rendimiento no solo mejoran la comodidad al conducir, sino que también proporcionan una mejor estabilidad, lo que se traduce en una mejor maniobrabilidad y mayor control del vehículo, especialmente en curvas y al frenar de emergencia.
Debido a nuestras alianzas con las mejores Marcas del mercado automotriz, los repuestos y servicios realizados a tu vehículo son de la mejor calidad.
¡ Por lo mismo, Garantizamos tu inversión!
15 Av. 1-30 Zona 4 de Mixco, Col. Valle del Sol
A un costado del Centro Comercial Montserrat